sábado, 18 de noviembre de 2017

Taller personalizado Para Claudia....

Un día Fantástico creando en casa. Este fue mi segundo taller personalizado que dicté para Claudia que viajo desde Santiago a mi pequeña y mágica casita donde vivo  con Juno, Negla, Colombina y mi amado Boticelli (Viña del Mar)  y trabajo en mi mundo CIRCOLOR, Para gente feliz!. El taller consistió en desarrollar los juegos experimentales que enseño siempre en mis talleres, más la asesoría en su propuesta artística. Claudia es de profesión Trabajadora Social, pero ha dejado su profesión para dedicarse de lleno a lo artístico en éste caso ... sus arpilleras, que son hermosas y femeninas, llenas de formas celulares y con mujeres diversas... Comparto su mágico trabajo....




Lo que Claudia mantuvo fue la misma esencia, pero las arpilleras son creadas a mano y para avanzar o agregarle mayor experimentación, logramos componer, trabajar colores que la representarn y llevar ese experimento textil a un artículo funcional. En este caso, Un delantal (Ella dicta talleres de arpillera, así que podrá usarlo para dictar sus clases). Agradezco públicamente a Claudia por aprender y por ser parte de un mundo precioso. Un día inolvidable. Comparte con mi gente querida fotos de éste día y su proceso creativo. Sobre el taller personalizado te cuento que son ocho horas, cuesta 60 mil, incluye materiales, almuerzo, coffee y Máquina de coser. (Inscripciones +569584727359










No hay comentarios: